Detalles conjuntos

jueves, 15 de noviembre de 2012

CAMEL (REF 48)

El abrigo Camel, en principio un modelo soso, aparece en 1976.

1976 (2)
1977 o 78 (1)
1978 (2)
En caja
 En los catálogos generales, sólo aparece en el de referencias 800...



 Aparece en esta publicidad "De otoño"



Se lee mejor

 En los catálogos aparece con el pañuelo en tela de color verde oscuro. En las fotos en caja se ve el pañuelo de fieltro en color verde pistacho. Nada mejor que ver los dos juntos para apreciar sus diferencias



6 comentarios:

  1. Que entrada más interesante, no sabia que hubiera dos modelos del pañuelo, yo creo que no tengo ninguno de los dos, aunque el abrigo sí, me encanta este abriguito, me parece muy real, de hecho yo tengo uno parecido para mí, jeje. Tus niñas como siempre, guapísimas con cualquiera de los dos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estudio de estos trajes, que has elaborado.
    Besos. :-D

    ResponderEliminar
  3. madre mia lo que aprendo con tus entradas... muy pero que muy interesante¡¡

    bss

    ResponderEliminar
  4. Hola! yo primero compré el que lleva el pañuelo de tela sin pañuelo. lo cogí porque está muy nuevo y ya sabéis que si se lavan encogen y se chafan. Luego compré el pañuelo para completarlo y al poco tiempo gané en subasta el otro con el pañuelo de fieltro, además muy barato. No tienen el mismo tono exacto los abrigos, uno es más amplio que el otro y más largo, pero imagino que es cuestión de quien lo hizo; no creo que haya diferencias a propósito entre ellos...

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima, mas otra Fabulosa entrada y de los pañuelos no sabia, siempre pense ser apenas en fieltro. Existen otros conjuntos con el pañuelo verde en tejido igual a lo tuyo, mirando bien en los catalogos no consigo distinguir muy bien si son mas oscuros o en verde pistacho. Tus niñas preciosisimas y apesar de no ser un conjunto muy bonito me encanta verlo en tus niñas.
    Muchos besitos,
    Fanbo

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho ver esta publicidad del modelo Chubasco de Nancy de los años 77 y 78, ya sabía que ambos modelos llevaban este pañuelo.
    Muy guapas tua Nancy´s y qué bien lucen este modelo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar