Detalles conjuntos

lunes, 3 de noviembre de 2014

TRENKA O ENCUENTRO (REF. 40)

EN CATÁLOGOS OFICIALES
1976
1978

CATÁLOGOS GENERALES DE FAMOSA

1976 inédito
1976

1980
 
EN PUBLICIDAD

ECI 1977
EN CAJA

El modelo más típico lleva manoplas a juego con la chaqueta; blancas y con el puño en jaspeado marrón, pero también se vendió con manoplas blancas lisas como las del conjunto de ski. El bolsito es el mismo que lleva el azafata marrón.

No sé si os habíais dado cuenta, pero el pack de gorrito y bufanda que se vendía en los 70, tiene un modelo exactamente igual de color a este conjunto
Cómo no, desde que publiqué la entrada descubrí la existencia de otras dos variantes. Una con jaspeados en marrón y gris, sin esos puntitos anaranjados de la versión típica. Este conjunto lo conseguí gracias a la ayuda de Nancyeugenia

A continuación, el que ya tenía




Comparativa de las dos versiones: distinto tono en jaspeados, distinto cinto (hebilla dorada / plateada), distinto pantalón.... Ah, las manoplas del nuevo son también jaspeadas a juego con la chaqueta. Tengo pendiente hacer foto!



Y ya para rematar, Nancyeugenia tiene otra variante, en gris-azulado, que lleva manopla blanca como el Sky. Se puede apreciar que el fondo es mucho más oscuro.



Comparativa del raro rarísimo con la versión típica

6 comentarios:

  1. Este mismo modelo lo conseguí yo en caja gracias a Jose Nancy. Fue flipante abrirlo, como recuperar la niñez por un tiempo e inundarme de una gran emoción y felicidad.
    Me alegro de que también lo tengas tu cielo.
    Besos.
    Mª Eugenia

    ResponderEliminar
  2. Este modelo también lo tengo en caja, pero sin abrir, jejej y otro para la foto, pero el bolso se lo pido prestado al conjunto de azafata.... madre mía hay que tener un buen armario para guardar todas sus variedades!
    Me gustaría ver tu descripción del Coktail pero no la localizo, ¿lo has descripto? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo! Aquí tienes la entrada, pero no la actualicé porque posteriormente conseguí el de falda granate
      http://nancyytudosbuenasamigas.blogspot.com.es/2012/10/cock-tail-ref-73.html

      Eliminar
  3. Madre mía!!!, qué ignorancia la mía!. Me dejáis con la boca abierta con vuestros hallazgos. Qué tantos años después, se sigan descubriendo cosas es flipante, y que las compartáis es una maravilla. Gracias!. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Preciosa entrada. Yo tampoco sabía que hay varias versiones de este conjunto. Tengo que comprobar la mía, creo que tiene las manoplas blancas. No tenía ni idea de la variedad de jaspeados....

    Por cierto, no tienes una entrada de Nancy Novia? No la encuentro. Tu blog es como la biblia de Nancy, jajaja... siempre recurro a él para todas mis dudas.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Almudena!
      Muchas gracias por tus palabras. De momento no tengo una entrada sobre Novia, pero sí tengo los vestidos... así que cualquier día me animo.
      Por error eliminé tu comentario en Alicantina. Podrías repetirlo? Gracias

      Eliminar