Detalles conjuntos

domingo, 5 de agosto de 2012

FUCSIA

El vestido "Fucsia" aparece en el catálogo de 1978, en color fucsia, con el número de referencia 55.
En el segundo catálogo de ese año aparece de nuevo con idéntica foto y referencia


En 1979, mantiene el número de referencia pero cambia el color, apareciendo por primera vez en azul

Aunque los calcetines que se ven en los catálogos son los mismos en las dos versiones, el azul llevaba unos a rayas, azul claro, oscuro y rojo


Catálogo general FAMOSA 78

1978
Catálogo REf 800
fucsia
azul


3 comentarios:

  1. Divinas tus Fucsias y completitas con los calcetines y zuecos negros (eso me falta que tengo los dos vestidos), son unos vestidos Preciosos.
    Muy bonito todos los detalles que narras.
    Bicos,
    Fanbo

    ResponderEliminar
  2. ¿se puede dar mas detalle de un vestido? Tu si seguro. Precioso el detalle, ya hacia falta un blog como el tuyo sin tanta foto de nancy posando,pero si las precisas para ver los detalles, complementos y rarezas que tenga cada uno de los conjuntos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo intento dar todos los posibles, pero así voy a la velocidad del rayo... me lleva mucho tiempo entre buscar información, vestir a mis niñas, sacarles foto, seleccionar, pelearme con el formato del blog... pero es un pasatiempo que me gusta y si además puedo compartir lo que voy descubriendo o recopilando con gente que como vosotros lo valoráis.
      A mí me encanta ver las Nancys de los demás posar, no saco todos los conjuntos en detalle como este porque la mayoría son de sobra conocidos, en principio sólo lo haré con los raritos que tenga.
      Gracias

      Eliminar