Detalles conjuntos

sábado, 6 de octubre de 2012

COCK-TAIL (REF. 73)

EN CATÁLOGOS DE 1976

1976
1976 (2)
CATÁLOGO GENERAL DE FAMOSA DE 1976
 EN CAJA:

A pesar de que sólo está catalogado en color granate y azul, al menos hubo una versión con falda marrón y blusa amarilla, y otra más con falda marrón oscura. Además, otra versión llevaba la falda negra y la blusa blanca.

Yo os enseño los dos que tengo jejeje

Y como en el catálogo lo luce una pelirroja con la raya ladeada, no me pude resistir a ponérselo a la mía!

Con el tiempo pude conseguir el granate
E incluso el dificilísimo negro
La blusa del de falda negra y del de falda granate es rosa clarita; la del de falda azul es salmón y la del de falda marrón es amarilla.




Algunos traen las flores cosidas al lado izquierdo: otras al derecho o incluso centradas; siempre en los colores de falda y blusa y en la misma tela.

7 comentarios:

  1. El conjunto muy bonito y las niñas ni te cuento...Todas tus niñas son unas bellezas, enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tengo algunas más bonitas que otras pero casi seimpre posan las preciosas jejejeje.
      Gracias!

      Eliminar
  2. Hola guapa, mas otra entrada Espetacular con tus niñas y trajes Fabulosas. Ese traje no lo tengo y es uno que me encanta. Estaba con dudas sobre sus variaciones y a lerte me quede esclarecida. Tus entradas son muy utiles para aprendermos mas sobre los trajes.
    Besitos,
    Fanbo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Fanbo, pero me queda mucho por aprender. Ana66 tiene más fotos de este conjunto (creo que algunos son réplica) pero para usarlas hay que pedir permiso escrito, así que nada... a mí con tal de que me respeten la marca de mi nombr, las pueden usar, menos para poner anuncios en venta, claro!

      Eliminar
  3. Este traje es la elegancia hecha vestido!!! que wapa luce Nancy con él!!!

    Salu2

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡ Que preciosidades de ninas tienes !!!... el modelo coctel me encanta en cualquiera de los colores, es precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! recientemente he retomado mi colección de Nancy que tenía aparcada durante varios años. He descubierto tu blog y me encanta, gracias por compartir todas estas, fotos tan bonitas. Por cierto... tienes alguna entrada sobre los calcetines de Nancy? creo que tiene una buena colección verdad?

    saludos
    Almudena

    ResponderEliminar