Detalles conjuntos

jueves, 3 de enero de 2013

EN LA CIUDAD (REF 49)

Desplegable de 1974
Mi abrigo favorito sin duda alguna...
Aparece en el catálogo de 1973 y sólo se deja ver un año más.

1973
1974

Sin embargo, podemos verlo en dos artículos emblemáticos, el juego de cartas y el libro "Mi amiguita Nancy"

carta nº 18
Libro Mi amiguita Nancy

CATÁLOGOS GENERALES DE FAMOSA
1974
En caja
No encuentro ninguna imagen de este abrigo en los carteles publicitarios, imagino que es por haber existido sólo dos años.

Este modelo además del abrigo y la diadema a juego, se completaba con unas medias amarillas y zapatos de botón negros... pero además hay un versión en fondo rojo en lugar de amarillo y con medias rojas!!!

En rojo
Dos versiones en la ciudad. JOSEMA
EL MÍO

Por fin conseguí el En la ciudad en color rojo!!!!!!!!! Se lo puse a mi última rubita: una nancy que salió del almacén, de Onil. Tiene la cabeza completamente dura y más pequeñita y los ojos grises, como las negritas de pie pequeño; además del pelo liso como una tabla... la encuentro preciosa!

LAS DOS VERSIONES, COLOR ROJO Y AMARILLO


7 comentarios:

  1. Este abrigo es muy bonito, original y elegante !!!una maravilla!!! Enhorabuena por tenerlo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por lo conseguires completito, apenas tengo el abrigo. Otro detalle curioso es el forro, unos son marrones y otros son negros pero no se a que año pertenencen cada uno.
    Me encanto tu entrada, fotos y tu patabollo.
    Besazos,
    Fanbo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este conjunto! Es uno de mis favoritos!!! Qué preciosidades tienes!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa e interesante entrada, los abrigos preciosos
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Que pasada!!!!!!!! Me encanta este conjunto y me alegro un montón que lo hayas conseguido en las dos versiones!!!!

    Y la modelo es una de mis pendientes, pero va a tener que esperarse bastante creo. De momento me conformare y no sabes con que alegría, viendo la tuya que es divina!!!!!

    Un besazo guapa y enhorabuena por la doble adquisición!!!!

    ResponderEliminar