Detalles conjuntos

jueves, 16 de mayo de 2013

GEISHA

1973-74
1975

CATÁLOGO GENERAL DE FAMOSA 1974
CATÁLOGO GENERAL DE FAMOSA 1975
JUEGO DE PAREJAS Nº 8 (1975)




Estas últimas fotos son de mis dos preciosidades orientales. Todos sabemos que es una de las Nancys más apreciadas por los coleccionistas.
La de la derecha según se mira la foto la compré toda de origen; con quimono y palillos incluidos, traía hasta el moño hecho, y tiene tobillo gordo. La otra la compré desnuda, es de tobillo fino y yo las veo muy diferentes, así que le puse el otro quimono que tenía (de un tono mucho más vivo) y le hice el moño según la otra versión; más parecido al original japonés.

Espero que os gusten mucho

3 comentarios:

  1. me encantaaaaaa, son una preciosidad las dos

    ResponderEliminar
  2. Son maravillosas tus Japonesas, yo tengo una de tobillo fino pero incompleta, me faltan los palillos, ya consegui las zapatillas. Como era bonita la primera caja.... la tela del kimono es preciosa. Me encanto mucho esta tu entrada, enhorabuena.
    Besitos,
    Fanbo

    ResponderEliminar
  3. son preciosas, yo también le he notado diferencia en el material del pelo, la mía de tobillo fino tiene el pelo como si fuera de verdad, la de tobillo gordo es sintético, un abrazo:))

    ResponderEliminar